viernes, 20 de enero de 2012

GenilJoven presenta una nueva sección: "Empleo para tod@s"

NOTICIA / NOTA INFORMATIVA
Desde GenilJoven queremos fomentar el empleo dirigido al sector de la juventud. Por este motivo, el blog contará con una nueva sección: 'Empleo para tod@s', que consistirá en una lista de ofertas de trabajo no sólo a nivel local sino incluyendo también las que procedan de todo el territorio nacional e incluso el extranjero. Con esta nueva idea se pretende que los jóvenes pontaneses tengan conocimiento de las oportunidades laborales que pueden tener y que hasta ahora pueda ser que desconocían.

Y para inaugurar este nuevo apartado, comenzaremos mostrando nuestras últimas ofertas de empleo:

- La empresa SODEPO S.L. de Puente Genil busca monitores para curso F.P.E. "Montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas", para la impartición de los siguientes módulos: 

1. Replanteo de instalaciones solares térmicas. 
2. Montaje mecánico e hidráulico de instalaciones solares térmicas. 
3. Montaje eléctrico de instalaciones solares térmicas. 
4. Puesta en servicio y operación de instalaciones solares térmicas. 
5. Mantenimiento de instalaciones solares térmicas. 

Los solicitantes deberán rellenar la hoja de solicitud adjuntando además su currículum vitae, que acredite haber tenido experiencia y formación relacionada con las funciones a desarrollar. Toda la documentación será entregada en la oficina de Sodepo (Avenida de la Estación, 138).

Plazo: Hasta el 25 de enero.

_________________________________________________

El Instituto Cervantes abre la convocatoria para crear una bolsa de trabajo para contrataciones laborales temporales de puestos técnicos para la Sede Central del Instituto Cervantes en Madrid. La finalidad de esta convocatoria es crear una Relación de Candidatos idóneos para desempeñar los trabajos a realizar en dicha institución y así poder proceder, en un futuro, a su contratación. No obstante, esta herramienta tiene plazo de finalización, por lo que los interesados han de rellenar la solicitud y adjuntar toda la documentación necesaria antes de la fecha establecida, y enviarlo al Registro de la Sede Central del Instituto Cervantes (C/ Barquillo, 4, 28014 - Madrid).


Plazo: Hasta el 23 de enero.

_________________________________________________

- El Banco de España ofrece 33 plazas para auxiliares administrativos. La solicitud de admisión deberá realizarse en el impreso correspondiente, que se puede obtener en el sitio 
web del Banco de España, en su Registro General o en cualquiera de sus sucursales. De igual manera, todas las solicitudes así como los documentos adjuntos también deberán ser entregados en cualquier sucursal del Banco de España.

Plazo: Hasta el 24 de enero.



Fuentes: Diputación de Córdoba / Delegación de Juventud de Puente Genil

No hay comentarios:

Publicar un comentario