lunes, 10 de octubre de 2011

Celebrada la 40º Mesa Local





El pasado sábado 8 de octubre tuvo lugar la Mesa Local de la Juventud en la Casa Ciudadana, que tras más de tres años ya ha alcanzado su número 40. Como viene siendo habitual cada mes, los jóvenes pontanenses tuvieron la oportunidad de reunirse para debatir sobre las actividades que se están llevando a cabo en la localidad destinadas a tal sector. Como era de esperar, uno de los temas estrella fue la nueva edición de Territorios Convulsos, de la que se hizo una revisión del calendario de actividades que se desarrollarán durante todo octubre y un balance de aquellas que ya se han realizado, como el taller de graffiti, el cual tuvo una gran acogida y del que han surgido nuevas ideas. 

Otro asunto de gran interés fue la inclusión de la Mesa Local en las distintas comisiones con las que cuenta el Ayuntamiento para tratar áreas específicas, como Festejos o Mujer. Ambas comisiones se pusieron en contacto con la Delegación de Juventud para que en sus asambleas acudieran representantes de la Mesa y así contar con la opinión de ésta.

Para finalizar, se trató la organización del Encuentro en Marmolejo del próximo fin de semana,  la creación de un taller para la gestión de proyectos y la fiesta de Halloween, cuya ubicación está aún pendiente de determinar. 

2 comentarios:

  1. Halloween Halloween!!!, hay que ir buscándole un sitio ya enn Fanius!!!

    ResponderEliminar
  2. Una buena idea que se comenten las iniciativas en la Mesa y luego se lleven a las comisiones del ayuntamiento para así tener representantes de la gente joven y que tengan en cuenta su opinión.

    ResponderEliminar