viernes, 7 de octubre de 2011

El rap más "convulso"


La Fundación Juan Rejano de Puente Genil arranca este mes su cuarta edición del programa de índole social "Territorios Convulsos". Durante todo octubre, talleres, conferencias y otras actividades paralelas (exposiciones, proyecciones, debates...) tratarán los diversos problemas sociales que acaecen en el mundo actual desde un punto de vista didáctico y creativo.

Con el título "La juventud como territorio", Territorios Convulsos basará su programación en aquellos temas que preocupan a los jóvenes, con el fin de poder darles respuesta. Por ello, una de las personalidades más aclamadas en esta edición es la de Domingo Edjang Moreno, conocido artísticamente por el nombre de 'El Chojin' y de gran reconocimiento popular. 



 
El cantante de rap, de 34 años, será el encargado de impartir una charla y colaborar en un taller sobre la cultura del hip hop, donde los participantes podrán aprender a componer letras partiendo desde su modo de sentir y percibir la realidad que les rodea.

Ambas actividades se celebrarán el lunes 10 de octubre, a partir de las 18:00 horas en la Casa Ciudadana.  


3 comentarios:

  1. Me parece estupendo una iniciativa como esa para acercar a los jóvenes a la escritura y , quizás, la narrativa desde un ámbito tan popular y cercano a los jóvenes como el rap.

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial que se realicen este tipo de actividades para los jóvenes.

    ResponderEliminar
  3. Precisamente hoy me han enviado un correo haciéndome saber la visita del Chojín. Lástima que no pueda ir.
    Espero que haya muchas más iniciativas de este tipo.

    ResponderEliminar