domingo, 13 de noviembre de 2011

Abierta la convocatoria de becas Naura para el curso 2011/2012

NOTICIA
El proyecto de movilidad Naura, ubicado dentro del programa Leonardo Da Vinci, abre su nueva convocatoria de becas para el presente curso 2011/2012. Con la participación del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3), los beneficiarios de esta beca podrán realizar prácticas en el extranjero, en empresas de países como Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal o el Reino Unido.


Los requisitos para participar en el proyecto Naura comprenden, entre otros, tener entre 20 y 35 años, ser licenciado en alguna de las universidades que comprenden la ceiA3 (Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva y Jaén) y poseer buen nivel del idioma del destino que se elija. Además, tendrán prioridad aquellos que nunca antes hayan tenido experiencia profesional.

En cuanto a las titulaciones universitarias, éstas deberán ser las siguientes: Química, Bioquímica, Ciencias del Mar, Veterinaria, Geología, Perjuros Energéticos, Derecho, Ingeniería Agrícola y Forestal, Administración y Dirección de Empresas, Tecnología de los Alimentos y Enología.

La beca Leonardo Da Vinci abarca desde el viaje de ida y vuelta y el alojamiento, hasta una preparación cultural y lingüistica de 2 semanas en el país de destino y dinero de bolsillo y para transporte local.

El plazo máximo para presentar las solicitudes es el 25 de noviembre. Éstas se pueden encontrar en la sección 'Convocatorias' de la página web del ceiA3 (http://www.ceia3.es) y deberán entregarse en el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de cualquiera de las universidades que componen el ceiA3, junto con la documentación adicional necesaria.

2 comentarios:

  1. No sabía de la existencia de estas becas, pero me vienen de maravilla, porque el año que viene acabo Ciencias del Mar y nunca está mal un poco de experiencia profesional.

    ResponderEliminar
  2. Y encima fuera, para que aprendas un idioma nuevo! :)

    ResponderEliminar