viernes, 18 de noviembre de 2011

Espasocia finaliza hoy su plazo de inscripciones

NOTICIA
El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) cierra hoy viernes el plazo de inscripciones para todas aquellas asociaciones que quieran participar en Espasocia, un encuentro que se celebrará en Cerro Muriano del 25 al 27 de este mes de noviembre.

La actividad, incluida en el Plan de Formación 2011 del IAJ, va destinada a jóvenes de la provincia de Córdoba que formen parte de alguna asociación o colectivo juvenil.

El objetivo principal de Espasocia es incrementar las competencias de quienes pertenecen o colaboran voluntariamente con estos colectivos, en temas relativos a su gestión o la creación de proyectos. Los talleres tendrán mucha cabida durante los tres días que duran las jornadas. Entre ellos, destacan los de participación juvenil, la captación de recursos o animación sociocultural.

Los interesados que aún están a tiempo de participar, deben rellenar un formulario (que puede descargarse en el blog oficial de Espasocia) el cual deberá ser enviado vía correo postal o electrónico a la sede del Instituto Andaluz de la Juventud en Córdoba (calle Adarve, 2). Las inscripciones tienen un módico precio de 7,21 euros e incluye comidas y alojamiento. No obstante, el número de plazas es limitado, y sólo se permite la inscripción de dos personas por cada asociación.

Para consultar la programación de las jornadas, pincha aquí.


Fuentes: Instituto Andaluz de la Juventud / Blog oficial de Espasocia

No hay comentarios:

Publicar un comentario