jueves, 1 de diciembre de 2011

El ERRC ofrece prácticas en Budapest

NOTICIA
El Centro Europeo para los derechos de los Roma/Gitanos (European Roma Rights Centre - ERRC) abre su convocatoria de prácticas para jóvenes que deseen trabajar en el extranjero. Dichas prácticas estarán tutorizadas y se realizarán en Budapest, ciudad donde se encuentra la sede de la entidad.


La edad mínima para optar a ellas es de 20 años. Sin embargo, otros requisitos indispensables también son haber finalizado estudios secundarios, saber trabajar en equipo y en un contexto multicultural y en el plano de la informática, manejar el "paquete de Oficina", compuesto por aplicaciones como Word, Excel, Power-point, Access... No obstante, será valorado positivamente aquellos perfiles que tengan finalizados sus estudios universitarios.

Por último y sumando las condiciones anteriores, tendrán prioridad los candidatos que dominen los siguientes idiomas: romano, checo, polaco, macedonio, turco, italiano, ruso, francés y portugués.

Esta convocatoria va ligada a otro programa del ERRC, que será el encargado de la parte del trabajo a realizar y en el que se tratarán áreas muy diversas, yendo desde la investigación y la comunicación hasta operaciones de finanzas y dirección ejecutiva.


El plazo máximo para entregar las solicitudes es el 11 de diciembre


No hay comentarios:

Publicar un comentario