domingo, 18 de diciembre de 2011

Últimos días para la solicitud de becas de la Fundación Agustín Rodríguez

NOTICIA
La Fundación Docente Agustín Rodriguez cerrará el próximo miércoles 21 de diciembre su convocatoria de becas para el curso 2011/2012. Como cada año, la Fundación otorga una serie de ayudas económicas a aquellos estudiantes universitarios que cursaron sus estudios primarios en el C.E.I.P. Agustín Rodríguez de Puente Genil. Dichas ayudas tienen una cuantía de hasta 1.500 euros por beca.

Los interesados en optar a la beca deberán presentar la siguiente documentación:

- Instancia de solicitud dirigida al Ilmo. Sr. Alcalde, Presidente de la Fundación, fundamentando la petición.
- Documentación acreditativa de la formalización de matrícula universitaria en el curso 2011/2012. Debe figurar el curso, las asignaturas y el número de créditos.
- Documento que acredite las calificaciones obtenidas en los estudios cursados en el año  2010/2011.
- Documento acreditativo de la situación económica familiar (declaración de la Renta del año 2010, conjunta o individual, de todos los miembros de la unidad familiar, no emancipados, en edad de declarar).
- Declaración jurada de no recibir otras ayudas o becas para los estudios solicitados. En caso de haberla pedido aclare la situación actual del procedimiento. Si el expediente académico del solicitante es satisfactorio, a juicio del patronato de la fundación, aunque tenga beca estatal concedida se le podrá otorgar una ayuda complementaria a determinar por la Directiva de la misma.
- Certificación de haber cursado los estudios de E. Primaria en el Colegio "Agustín Rodríguez".

Tanto la solicitud como la documentación requerida deberá ser entregada bien en el Ayuntamiento de Puente Genil o en el mismo centro educativo Agustín Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario